Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
<< Usuario Público >>
Ya está inaugurado el centro de mantenimiento de aeronaves CastAir en Alcazaren (Valladolid)                        PROXIMAMENTE EN COYOTAIR CINEFLEX ULTRA 6K, 4K, 35, HI DEFINICIÓN Y HD VIDEO FORMATOS.                        

Nuestra flota

CoyotAir dispone de los más modernos helicópteros que hay en el mercado.
De la mano de una empresa líder en la investigación, desarrollo y fabricación de helicópteros como es Airbus Helicopters, más de 20.000 aparatos vendidos avalan esta firma, CoyotAir ofrece a sus clientes el mejor producto del mercado.

Dentro de la amplia gama de Airbus, los Ecureuil, tienen una flexibilidad de empleo y una polivalencia que los posibilita para muchas misiones.



Los Ecureuil operados por CoyotAir son los modelos más avanzados técnicamente en sus respectivas categorías, denominados:

*AS 350 B3 y AS 350 B2 (monoturbinas). *AS 355 N y EC 135 T2 (biturbinas).

RECORD GUINESS B3 EVEREST


Los Ecureuil se caracterizan por el uso intensivo de materiales compuestos, tanto en la estructura como en los rotores, aplicándose los más modernos medios técnicos para su proceso de fabricación.



El uso de estas tecnologías implica una reducción importante en las tareas de mantenimiento, así como la rapidez a la hora de efectuarlo, garantizando de este modo una operatividad mayor del helicóptero y unas inmejorables condiciones de seguridad.

La flota actual de CoyotAir, se compone de las siguientes unidades:

Modelos

Helicopteros

AS 350-B2

1

AS 350-B3

10

AS 355-N

3

EC 135-T2

1

 

AS350-B2.gif

 AS350-B3.gif

 AS355-N.gif

 EC-135.gif

© CoyotAir, S.A. - Información General - diseño y programación: AYANET