Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
<< Usuario Público >>
Ya está inaugurado el centro de mantenimiento de aeronaves CastAir en Alcazaren (Valladolid)                        PROXIMAMENTE EN COYOTAIR CINEFLEX ULTRA 6K, 4K, 35, HI DEFINICIÓN Y HD VIDEO FORMATOS.                        

Vuelos Exclusivos

 

Heligolf01.gif

    

Practicar el HeliGolf

 

No tener límites, hace posible por ejemplo, escaparse a cerrar un negocio desarrollando una actividad deportiva como es el golf en cualquier lugar de la península, este servicio está tomando fuerza en una de las actividades que organiza CoyotAir, que está notando día a día como se incrementa este tipo de vuelos.

En qué consiste el HeliGolf; tan simple como sofisticado, el HeliGolf se puede definir como la capacidad de jugar al golf en cualquier campo de la península, ahorrándose mucho tiempo en el trayecto hasta el campo, utilizando un helicóptero para el transporte.

 

CoyotAir es una compañía con filosofía muy clara, ofrece calidad, seguridad y capacidad de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

CoyotAir dispone de helicópteros con diversas capacidades, hasta un máximo de seis pasajeros, con una autonomía para sobrevolar toda la Península Ibérica de forma rápida y segura.

Vuela Sierra de Madrid y Zona Oeste de la Capital       

 

Vuele por la sierra de Madrid, visite las zonas mas emblematicas y representativas de la maravillosa sierra que rodea la Capital. Un viaje inolvidable y unico.
Duración del vuelo: 1 hora, Plazas 5

 

Gastronomía de Altura

Otra de las opciones, puede ser sobrevolar por las zonas vinícolas, esta es una de las demandas que también tiene muchísimos adeptos, ir volando hasta una de las innumerables bodegas que existen en España, sobrevolar kilómetros y kilómetros de vides, para terminar haciendo catas del mejor vino, y comiendo de lujo en los exquisitos Paradores Nacionales o en las mismas bodegas que se visitan, en fin, el sueño del hombre desde el inicio de los tiempos, “volar”. Ahora, la compañía CoyotAir en colaboración con Lavinia, se ha puesto manos a la obra, para que, aunque sea por un día, podamos soñar despiertos.

 Lavinia.gif

HeliGolf, más información en: COYOTAIR

Vuelo Gastronómico Vinícola, más información en: LAVINIA

 

© CoyotAir, S.A. - Información General - diseño y programación: AYANET